Powered By Blogger

jueves, 7 de agosto de 2008

CoNcUrSo De MaNgA oNlInE

Bueno... como veran yo, voy a hacer un concurso de manga online. Ustedes diran ¿ como es eso ?
Bueno, esto consiste en que ustedes van a tener que crear un manga con una historia, dibujo, etc.Tambien pueden EDITAR una serie por ejemplo, pueden hacer una nueva saga de dragon ball, naruto o one piece con nuevos enemigos o amigos, etc, y tambien pueden toma una pelicula o una novela o una serie u no sea de anime y crearla en manga por ejemplo: Los simpson en manga ! o Hancock en manga por ejemplo como pelicula. Ustedes tienen primero que dibujar una tapa que diga el nombre y mandarmla por mail. Yo les digo si esa tapa esta aprobada. En general y y mi gente voy a aprobar a casi todos a menos que los dibujos sean mamarrachos. El manga puede estar en ingles, en español, en japones ( mentira en japones no, jaja ) pero tiene que estar. Ustedes pueden inventarse una propia editorial ya que esto se vera anunciado por todos lados. Una regla es que si ustedes van a participar de este evento van a tener que contarle a un amigo o algo asi que existe eso para que halla mas gente en el concurso y asi haya un ganador. Miren lo que va a pasar si ganan es que les voy a publicar el manga todas las semanas un capitulo si es que quieren laburar todas las semanas en esto. Y tambien les voy anunciar este manga por todos lados poniendolo en youtube y eso. Asi, TU manga va a ser famoso por todos lados y te pdes convertir en un excelente mangaka.
Mi mail es este: santilago1@hotmail.com
Este es un programa para hacer manga o comic: http://www.megaupload.com/?d=1IWUGJ60
me pueden agregar al MSN o mail. Para entrar en el concurs solo me tienen que mandar una foto de su personaje principal o diractemante hacer la tapa del manga. Es que me manden aprobado o no va a salir publicado en mi blog pero solo la tapa despues mandenme un capitulo si es que los apruebo, capitulo de su manga y si nos gusta la historia, es original y son buenos los dibujos VOSSSS vas a ser el ganador del concursa MaNgA oNlInE

No hay comentarios: